Con la tecnología de Blogger.

Desmayo en concierto de Adele

La cantante de ‘Someone like You’, Adele, detuvo un concierto en Londres, para que una de sus fans reciba atención médica. 

Una de las seguidoras de la estrella del soul se desmayó durante el show, y se temió la cancelación del concierto. Adele canceló conciertos anteriores por problemas de salud; sin embargo, luego de que los paramédicos ayudasen a la fanática, el show continuó.

En noticias relacionadas, Adele reveló que con un poco de suerte volvería a los estudios de grabaciones en noviembre. Se rumorea que el nuevo material de la cantante sería el nuevo track de James Bond.

11 comentarios :

Anónimo ,  30 de octubre de 2011, 10:03  

I think a very good person despite the success they have is not concerned about their smug fans!!! i love adele... :DD

Anónimo ,  14 de diciembre de 2011, 21:36  

bueno creo que adele canta de los mas hermoso y realmente me da tristeza que le pasen esos pequeños tropiezoz en su carrera pero bueno por algo son la cosas ya sean buenas o malas por mi parte espero y se mejore y siga con tan dichosa y magnifica trayectoria como la lleva hasta hoy endia

jessica cuevas ,  2 de enero de 2012, 17:03  

adeleeeeeeeeee te amoooo!!!

Anónimo ,  21 de enero de 2012, 16:20  

Adele tiene la voz más increible! Es tan hermosa como ella!

Anónimo ,  9 de marzo de 2012, 8:13  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ,  9 de marzo de 2012, 8:15  

amorrrrr,yo kiero repetir k gusto lo haces genial

Anónimo ,  14 de marzo de 2012, 15:26  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ,  11 de abril de 2012, 11:30  

Adele se parece a mi tia

Anónimo ,  21 de abril de 2012, 15:35  

adeleee eres hermozaaaaa. tienes una vozz estupenda mis respetos adeleee... eres mi idolo, te adorooo...

Anónimo ,  11 de abril de 2013, 16:24  

para mi pobre, la traumaron tanto con el tema del peso que esta anemica o algo asi, espero que si es asi que se de cuenta que ella es un ejemplo para los demas, y tiene que valer por lo que es... una mujer bella por dentro como por fuera.

Anónimo ,  17 de abril de 2013, 6:51  

Te amo mucho adele

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital