Con la tecnología de Blogger.

Pretty Little Liars: Especial Halloween!


Para todos los fanáticos de está exitosa serie de la cadena ABC, les contamos que ayer tuvo su debut el episodio de Halloween titulado "El primer secreto" y vaya que trajo un montón de nuevas teorías sobre "A" . (Si no quieres obtener información y spoilers acerca del episodio, te pedimos que no sigas leyendo)


Para las que vimos el episodio, las dudad saltan inmendiatamente, Lucas era el mismo hombre enmascarado que luchó con Alison?¿Notaron el retrato de la familia donde muestra que Ali tiene o ha tenido una hermana gemela? Y ¿qué pasa con las muñecas espeluznante? Echa un vistazo a nuestra lista de cosas que nos llamó la atención, vamos viendo por parte:

Primero: afirmamos el hecho de que Ali manipulaba a la perfección a su cuarteto de amiguitas, pues manejaba los secretos más personales de cada una de ellas (que Emily nunca tuvo sexo con su novio Ben, que el papá de Aria  tenia amorios con una alumna, etc). También supimos de la 'relacion' que tuvo la madre de Hannah con el Oficial  Wilden, además de que la mismísima Ali ayudó a Spencer a ganar la presidencia de la clase.

Historia de las gemelas: Alison cuenta una historia espeluznante de Halloween de unas  gemelas, donde una de ellas apuñaló y mató a su hermana por una muñeca. "Ella fue enviada a un hogar para los criminales dementes, donde permaneció hasta ayer", dice Alison. Más tarde, un coche con las palabras "Radley Sanatorio" se detiene en una casa espeluznante. En los libros, Alison tiene una gemela, pero su hermana fue enviada a Radley cuando se consideró loca. Entonces, existe tal gemela, qué pasó si la historia de Ali, finaliza en que una de las gemelas murió.

            

Más evidencia de una gemela: Nos dieron nuestra primera mirada a la habitación de Alison y hace una pausa en el momento oportuno, donde se puede ver un retrato  colgado en la pared. Mirada  de cerca se ve a Jason en medio de dos niñas gemelas.

            

La bola de nieve: Toby le dice a Emily acerca de su hermanastra Jenna que acaba de llegar y dentro del camión lleno de sus cosas se observa la famosa bola de nieve. Recuerden que en la temporada 1, Emily consigue una bola de nieve de Alison, que finalmente tenía la llave de la unidad de almacenamiento donde las chicas se encuentran un pendrive que contenía las imágenes de ellas.


La videocámaraEn primer lugar, vemos a Alison y Ian inocentemente grabándose entre sí, mientras que Melissa y Spencer están arriba. Más tarde, Jason le dice a Alison le está haciendo una película y cuando Ali pregunta de qué se trata, él dice, "Si te dijera, tendría que matarte." Por último, en la fiesta, Ian sigue apuntando con su cámara, e irónicamente, él y Melissa se visten como Bonnie y Clyde, un dúo famoso por correr de la verdad. 


Encuentro de Aria y Ezra:  La escena Ian Harding dio a entender acerca de algo no difícil de saber, pero fue un gesto poco extraño, que la pareja ya se conocía entre sí, porque la primera vez que se vieron en ese bar, pareciera que ninguno de los dos sabia quien era el otro. Raro no? Qué tendrá que ver Ezra en la historia? 

              

Las muñecas en todas partes:  Alison oculta su nota de amenaza  por primera vez en una de sus muñecas. No es una coincidencia, pues al  final del verano  las chicas recibiendo tareas a cumplir de  A en forma de muñecas parlantes.

                      

Jenna y Mona: Jenna es la nueva, pero es una chica especial, no le atemoriza la personalidad de Ali, de hecho tuvo la osadía de rechazar la amistad que la chica popular le ofreció, además de aparecer vestida de Lady Gaga al igual que Ali, no solo eso, si no que también se le vio muy cerca de Mona, coqueteando con Emily y casi al final sospechosamente junto al Oficial Wilden. 

               

Al mismo tiempo Mona, en ese entonces era una chica 'nerd' - totalmente opuesto a lo que es hoy- al parecer lo único que quería era unirse al team Ali, pero cada vez que lo intentaba se llevaba una pesadez de la blonda chica. Acá es donde nacen teorías, por qué Mona se hizo amiga de Hannah, esa relación de Mona y Jenna no se había notado durante los capítulos anteriores, la palabra vendetta se viene a la cabeza con estas dos señoritas. Además, será que Ali a propósito tiró esa dinamita a la casa de Jenna, pues ahora entendemos  que las relaciones previas entre las dos no eran de las mejores.

        

Lucas es otro sospechoso de "A" Tal vez es sólo es una cortina de humo enorme, pero todo   apuntó en el episodio entero que Lucas podía ser A (que ahora sabemos que existían antes de la muerte de Alison). Ganas de ser el fastidioso/a "A" no le faltaban. En primer lugar, Alison llama Lucas "Hermie" después de que accidentalmente se tropieza con ella. Cuando ella se aleja, murmura: "Un día es ella y al otro es él " (Claramente queriendo decir que es hermafrodita) A lo largo del episodio, Alison es aterrorizada por alguien en una máscara de miedo y, aunque (por supuesto) hay varias personas usando esta misma máscara, uno de ellos, al final, se revela que es Lucas. 

              

Entonces que tenemos? Lucas coludido con Mona y esta a la vez con Jenna y ella a con Ian, Garret y los demás? Quién era el último a quien muestran con esa máscara? Qué tiene que ver Noah en la historia (mal que mal, él debía estar asustando a las chicas, acaso de un momento a otro se olvido de ir a su compromiso que adquirió con Ali en esa casa del terror),debo ser sincera al respecto, este chico nunca me dio buena espina y luego de saber que "A" tiene lindos ojos, parece todo cuadrar. Será la gemela de Ali que llegó al pueblo para tomar venganza de su hermana y por eso ese auto del sanatorio estaba allí? Estará esta supuesta gemela obrando todo sola o habrá conseguido aliados en el camino?
Bueno, todo esto será respondido a partir de enero cuando se retome las transmisiones de Pretty Little Liars. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital