Con la tecnología de Blogger.

Quinn Fabray en silla de ruedas!

Dianna Agron atando un casco, mientras profundiza en sus deberes de filmación, el martes (21 de febrero).
La actriz "Glee", llevaba un top de color amarillo brillante debajo de una chaqueta de lunares con skinny jeans para la jornada de trabajo de Los Angeles en el set de su programa de FOX.

Sentado en una silla de ruedas, la joven de 25 años de edad, se unió a su co-estrella Kevin McHale, para lo que se cree que será una carrera de silla de ruedas para un próximo episodio de la comedia musical.
En cuanto a la "Final de invierno", episodio que salió al aire (21 de febrero), la señorita Quinn Fabray tuvó un accidente de coche - que sólo puede tener algo que ver con la silla de ruedas durante la sesión del día.

Pero tendremos que esperar un poco para descubrir, como "Glee" vuelve con su emisión de episodio el martes, 10 de abril en FOX.

10 comentarios :

Anónimo ,  25 de febrero de 2012, 15:45  

oohh no quinn !!! dicen que quedara sin mover las piernas y por eso esta en silla de ruedas . justo cuando su vida se ponia al fin de color rosa :(

Anónimo ,  10 de marzo de 2012, 19:40  

Y aun hay que esperar un mes mas para ver lo que pasara, las fotos solo me agrandan la incertidumbre

Anónimo ,  11 de marzo de 2012, 14:49  

pero como cual es el pronostico las volvera a mover no se puede quedar haci !!! toy que muero ! necesito saber si se parara , o es algo pasajero PORFAVOR ! <3

Anónimo ,  16 de marzo de 2012, 15:34  

Nooooo Quinn Soy fan de Rachel pero debo admitir que ella tuvo toda la culpa :(

Anónimo ,  17 de marzo de 2012, 9:37  

Rachel no tuvo la culpaa eso solo nos deja una enseñanzaa los 5 sentidos al volantee y el mannejar e ir cn el cel no deja nda bueno ademas ella se regreso por su vestido qe culpa va tener rachel por eso pero bueno esta vivaa y seguro se repondra ya ha sido algo dura la vida para ella en la serie asi ke animoo Queen Fabray!! :)

Anónimo ,  26 de marzo de 2012, 17:50  

agradezcamos que al menos vive y no muere, pero para mi fue culpa de Rachel y Quinn, porque, Rachel le escribía mensajes cada dos por tres y no paraba, y Quinn porque para responder mensajes porque no se paraba a un costado y contestaba o no los respondía

Anónimo ,  5 de abril de 2012, 6:31  

Es el único personaje que ha crecido lo suficiente para las edades de la trama y le hacen esto??? Uff por que no hicieron madurar a Rachel???

Anónimo ,  14 de abril de 2012, 17:13  

Me gusta el personaje de Rachel, pero es verdad lo que dicen Quinn (que es un personaje que también me gusta mucho)a madurado mucho en estos años y realmente no merecía algo así, en fin espero solo sea algo pasajero porque Quinn es un excelente personaje de pie o no, pero esperemos se recupere para que pueda ir a Yale University de pie y sea una excelente actriz.

Anónimo ,  6 de mayo de 2012, 8:46  

Nooooooooooooooo Quinn noooooooooooooooooo.......no tiene sentido inmovilizarla es una de las mejores personas como personaje... :( no me gusta para nada la idea!!!!!!!!!!!!!

Anónimo ,  15 de mayo de 2012, 11:05  

y quinn mas por responder
pero espero y este viva y esto no sea solo una imaginacion como otras veces :(

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital