Con la tecnología de Blogger.

Guapa: Nina Dobrev

A raíz de éste video recordé lo increíblemente guapa que es la protagonista de The Vampire Diares. 
Debo reconocer que cuando empecé a ver TVD no le encontraba nada WOW a Nina. Sí, era bonita, pero nada más. Con el paso de los años, no se qué le hicieron. Pero hoy me provoca uuuuna envidia, y creo que es una mujer casi perfecta.

Las razones saltan a la vista, una chica con el cuerpazo que desearía cualquiera, pintada para modelo, la suertuda. Se han dado cuenta de la cintura de Nina, y sus laaargas piernas perfectas, su cutis impecable, su pelo brillante y su sonrisa radiante. Lo tiene todoo y bien puesto. Lo que son los genes,chicas, qué injusta la vida :'(
Esta chica nació en Bulgaria, tiene 23 añitos y mide 1,68 (aunque pareciese que más). Mantiene una creciente relación con nuestro vampiro favorito, Ian Somerhalder. Es que todo parece ser perfecto, hasta el chico con quien sale. A demás siempre se muestra suuepr simpática, sencilla y cariñosa con las personas, manteniendo su vida quitada de bulla, y sin escándalos.

En fin, parece que todo nos indica que la vida fue generosa con ella, y nos provoca un poco de envidia sana, reconozcamoslo, quién no quisiera tener algo de Nina ah ah ah? lo que es yo, me apunto con el novio, todo el rato y ustedes? 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital