Con la tecnología de Blogger.

A todo ritmo (Shake it up) se cancela


Disney confirmó que “Shake it up” no tendrá cuarta temporada.

Bella Thorne y Zendaya Coleman tendrán qué seguir sus caminos por separados, por una parte, a punto de lanzar su disco debut, Zendaya acaba de firmar un contrato con Disney para protagonizar una película basada en la novela, “Boys are dogs”. En cuanto a Bella, además de firmar con Hollywood Records para grabar su propio álbum, la actriz fue seleccionada para protagonizar el film, “Home Invasion”.
Las causas: Al parecer Disney Channel está teniendo serios problemas en cuanto a audiencia, ya que hace unos meses decidieronCANCELAR la serie "Buena Suerte Charlie" y ahora han decidido hacer lo mismo con "A Todo Ritmo". Después de que una de las generaciones más exitosas de Disney Channel (conformada por: Demi Lovato,Selena Gomez, Jonas Brothers yMiley Cyrus) saliera de la pantalla chica. Bien se sabe que Disney Channel no ha vuelto a tener la misma audiencia que en los años 2006 a 2011. Disney ha estado experimentando con nuevas series, películas e incluso nuevos programas y al parecer nada de lo que se les ha ocurrido ha funcionado. Ahora el es tiempo de decir adiós a otra serie original de Disney Channel, ya que el día de ayer fue la emisión del último capítulo de este programa en EUA.

18 comentarios :

Anónimo ,  27 de julio de 2013, 21:24  

k pena, me gustaba mucho :(

Anónimo ,  27 de julio de 2013, 21:27  

Deberian haber sacado programa de talentos, ese si que era malo

Anónimo ,  7 de agosto de 2013, 10:17  

no es justo porfa no lo quiten esa serie es mi vida

Anónimo ,  15 de agosto de 2013, 19:38  

Que mal :'( estoy llorando no es justo esas chicas son mis idolas .Que tristeza por dios :'(

Anónimo ,  24 de agosto de 2013, 14:28  

No, no la quiten, quiten STAN EL PERRO BLOGUERO o ANT, son orribles. Shake it up es la serie de mi vida. Son mis idolas soy su fan N° 1 y no quiero que se vallan es lo peor que me pueden hacer, estoy llorando. NO LO SAQUEN, Bella y Zendaya son la convinación perfecta las AMOOOOOOOOO, tengo 11 D,:

Anónimo ,  13 de noviembre de 2013, 1:43  

ME PARECE INDIGNANTE QUE CANCELEN UNA GRAN SERIE SOLO PORQUE DICEN QUE ES TENDENCIA Y TONTERÍAS POR EL ESTILO!!!! TIENE MUCHA AUDIENCIA Y NO ES JUSTO! QUE QUITEN OTRAS SERIES QUE NO VALEN PARA NADA, PERO SHAKE IT UP NO!!!

Unknown 19 de diciembre de 2013, 15:28  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown 19 de diciembre de 2013, 15:33  

no le han dado el tiempo necesario.......la verdad no entiendo porque la serie que mas gustan son las que duran menos... no entiendo que pasara por la cabeza de la gente de Disney hay otras series que ..... con el respeto que se merecen .... no tienen el mismo pegue y te las pasan y telas pasan y no tienen cuando acabar......pero lo bueno si nos lo mezquinan ... que mal!
!!!!















Anónimo ,  4 de abril de 2014, 11:50  

esto es lo mas injusto que a hecho disney channel.AHORA SOLO ESPERO SEGUIR VIENDO A ESTAS ASOMBROSAS CHICAS disney channel se paso

Anónimo 13 de junio de 2014, 19:04  

saquen stan el perro bloguero o the umix show ESAS SON malas el perro es muy fome.

Anónimo ,  3 de septiembre de 2014, 8:21  

no como van a hacer esto shake it up era la única serie de Disney que en verdad me gustaba quitan las mejores series para poner unas q nada q ver y dejan otras q son malas pff después de esto van a tener mucha menos audiencia y se lo merecen, devuélvanme a bella -.-

Unknown 3 de enero de 2015, 14:09  

Porque no.quitaron programa de talentos o a Stan el perro blogero que son malisimas. Casi todos los personajes de esta serie eran geniales.

Anónimo ,  17 de mayo de 2015, 11:22  

Porque soy igual de 11
Pero plis regrésenlo no lo quiten :-(

p3loso 24 de junio de 2015, 9:58  

yo no lo había visto este año no sabia que lo habían cancelado el año pasado lo dieron pero con solo capítulos repetidos y así han hecho todos estos años primero lo cancelan en secreto luego dan capítulos repetidos durante mucho tiempo y luego desaparece como si nada algo están ocultando detrás de cámaras algo que ni Internet sabe porque no me convence con "problemas de audiencia" algo paso pero ya es tarde ya lo cancelaron ya no tenemos nada que hacer pero aquellas personas que lo vieron quedaran grabado en sus corazones por siempre gracias con cariño sofi

Anónimo ,  30 de enero de 2016, 10:16  

No es justo esa serie era mi favorita!! Ahora todo el elenco de Shake It Up esta exparcido :p Zendaya sigue en Disney , Davis Cleveland ahora en Nickelodeon creo xq hizo una pelicula Rufus de Nickelodeon.

Anónimo ,  28 de febrero de 2016, 17:28  

cancelan ESTAN EL PERRO BLOGERO pero esa no la quiten porfa debuelbanla

Anónimo ,  8 de mayo de 2016, 18:06  

Deverian volver a poner al aie las series Shake it up y buena surte charli

Anónimo ,  19 de julio de 2016, 7:22  

Que injusto no prefiero que quiten están el perro bloguero y por esto, estaré pensando que disney ya no es tan cool y eliminarlo de mis favoritos x q de veras extraño a todo ritmo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital