Con la tecnología de Blogger.

Guapos: Primera Parte, Hombres Beta!

Mis guapetones Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Joe Mngianello, Henry Cavill, Alexander Skarsgard, Ian SomerhalderS del mundo, les informo que ha llegado el momento del hombre beta; ese hombre con un matiz más sensible, con defectos, sin esos físicos y rostros ridículamente perfectos, mas bien parecen el chico de al lado, normal, común y corriente, que se alejan del canon de belleza casi perfecta, esos especímenes  fuertes, codiciados que otrora mandaba en el mundo de Hollywood y, han dado paso a este tipo de hombres, confirmando que es posible que la combinación entre músculos, six pack marcados, cara de 'oh, por Dios, soy tan sexy y macho' derrochando testosterona, no siempre es la que nosotras preferimos, sino que también el hombre beta también triunfa, en la pantalla como fuera de ella.
Eddie Redmayne: tiene una cara como de travieso, me encanta! Les confieso que no tenía idea quien era hasta que vi Les Miserables donde interpreta al joven Marius, cuando lo escuché cantar caí rendida a sus pies. Es cierto que no es uno de esos chicos que los ves y dices, ¡Aléjate del sol que los bombones se derriten!, igual encanta con su carita de que no mata ni una mosca. Sin ser el prototipo de hombre perfecto, es nada más que modelo de Burberry. 

Joseph Gordon-Levitt: ME ENCANTA! Eso no más les digo. Amo su encantador sentido de humor, su risa, tooodo. Después de 500 días con Summer, donde a todas nos conmovió con el derroche de ternura, somos muchas las que quedamos clavadas de este bombon.

Jake Gyllenhaal:  multifacético actor de 33 años, lo conocimos muy jovencito en la película Secreto en la Montaña como vaquero gay (o algo así), luego siendo el Rey de Persia, compartiendo Anne Hathaway en Amor y otras drogas, entre otras. Al igual que lo hemos visto conquistar el corazón de Kirsten Dunst, Reese Witherspoon y la mismísima Taylor Swift. A decir verdad, guapo guapo guapo no lo encuentro tanto, pero adooooro su sonrisa, creo que es la más tierna de todas, que, combinado con su estilo indie hace de él una mezcla exquisita.


Dylan O'brien: Hace unos días vi The First Time y quede flechada con él, tiene recién 21 años, por tanto nos queda mucho que seguir escuchando de este actor. Si bien, como en los otros casos no es qué bruto qué bruto de guapo, para mi tiene todo el encanto necesario para ser un encanto para todas las chicas.

Andrew Garfield: de nerd a superhéroe quién lo iba a decir. Así como lo ven, flaquito y todo, consiguió el papel de el hombre araña y no solo eso si no que también se ganó el corazón de Emma Stone, convirtiéndose en una de las parejas más encantadoras del momento. 

2 comentarios :

Anónimo ,  15 de julio de 2013, 15:24  

Yo me quedo con Jake Gyllenhaal, el mas encantador de todos. Creo k otro hombre beta es Ryan Gosling

Anónimo ,  27 de julio de 2013, 19:50  

Es verdad, hombres que no tienen la belleza de un adonis se pueden convertir en unos hombres realmente deseables

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital