Con la tecnología de Blogger.

Jeremy Irvine dejó de comer para la peli 'The Railway Man'

Antes de partir la nota decir que te amamos, Jeremy! No importa si estás faquito, gordito, musculoso whatever, eres uno de nuestros favoritos, SIEMRE.

Aclarado el punto, les cuento que el joven actor de 24 años, se hizo conocido por todos con su participación en la afamada y premiada película 'War Horse', lo que hizo presagiar la inminente llegada de este rostro en el mundo de la gran pantalla grande. Obviamente, el chiquillo tenía sus aprensiones al respecto, pues quería que lo consideraran más que por ser una cara bonita, al respecto dijo: "Pensé que lo último que quería era ser algo pasajero. Entonces antes de convertirme en un actor de franquicias tontas decidí que pasaran seis meses para hacer una película independiente y probarme a mí mismo que podía actuar".... clarito! Y hoy lo podemos ver interpretando a un prisionero de guerra en 'The Railway Man'.
Enlace permanente de imagen incrustada
Para que voy a ser chamullenta y decir que vi la película, porque no! pero vi el trailer y me gustó, en serio me dejó con ganas de verla, pues es basado en un best seller del mismo nombre que cuenta las peripecias a las que se vio enfrentado Eric Lomax interpretado por el laureado Colin Firth y por Jeremy, quien es el encargado de darle vida a Eric cuando este fue prisionero de guerra en la segunda guerra mundial.
New Trailer & Character Posters Of Colin Firth, Jeremy Irvine & Nicole Kidman In The Railway Man Debut
Las exigencias físicas del papel, llevó a Irvine a el extremo de dejar incluso de comer, mencionando: "Tenía un nutriólogo pero no bajaba de peso tan rápido como yo quería, y me di cuenta que para lograrlo debía ir más allá de lo saludable así que deje de comer", dice Irvine, "me la pasé en casa de mis padres en el campo y sólo caminaba con mi guió por horas y quemaba calorías para lograr la insolación que era tan importante para mi personaje".

Bueeno, les dejo el trailer de la peli, en una de esas se entusiasman como yo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital